08 agosto 2007

Traducción de APOD al español

Llevo mucho tiempo siguiendo las mejores fotos que se publican en la página del APOD, donde la NASA publica cada día las mejores fotografías. Mi problema es que estaba en inglés, una lengua que no domino. Todo eso ha cambiado gracias al esfuerzo de Álex Dantart, el cual desde observatorio.info, va traduciendo dicha página. Ya lleva un buen número (más de 2.500).
Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo, para que las personas que como yo no dominan el inglés, podemos acercarnos a esta página y apreciar las maravillas que aquí se publican, sus autores, etc.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu agradecimiento (que viva la redundancia...) yo me he incorporado hace poco al equipo de traductores, hoy haré mi segunda traducción, y realmente no me supone ningún problema ayudar a los que no dominan el inglés a disfrutar de las maravillosas imágenes de APOD, la verdad es que Alex nos lo ha puesto bastante fácil, con una interfaz muy intuitiva a la hora de trabajar, el resto solo es hacer lo que me gusta y se hacer.

voyance gratuite par mail dijo...

Su sitio es maravilloso y diverso. Inválida y insomne ​​estoy siempre ocupado gracias a ti.
¡Buena suerte!