05 octubre 2008

Desmontando una trama

Hace dos días, mi amigo Paco Bellido publicó una excelente entrada en su blog. Se trata de un vídeo del Discovery Channel sobre el fraude de si el hombre llegó a la Luna o no. Como todos sabéis esto fue una carrera entre americanos y rusos en plena Guerra Fría por ver quien tenía la supremacía en el espacio. El final todos lo conocemos.

Sin embargo, aún hay gente que se empeña en creer que todo fue un montaje por parte de la NASA y que en realidad no se llegó a la Luna, afirmando que las sombras no eran correctas, el ondeo de la bandera y no sé cuantas cosas más.

Así que el artículo presentado por Paco Bellido, arroja un poco de luz sobre esto. Es tan bueno, que no he podido evitar darle la publicidad que se merece desde aquí. No olvidéis echarle un vistazo, porque además de este, hay unos cuantos sobre pseudociencia que harán las delicias de más de uno.

Bueno, sin más preámbulos os dejo el link AQUÍ.

5 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Todos debemos hacer esto, divulgar estos vídeos y cualquier cosa que deje clara la veracidad de las misiones Apollo.

Unknown dijo...

Por supuesto. No he podido evitarlo. Para más inri, en estos días he terminado de leer el libro de Carl Sagan "El mundo y sus demonios", donde desmonta uno tras otro todas las pseudociencias que existen.

Unknown dijo...

He encontrado su sitio muy a menudo me pregunto por qué no hacer lo que hiciste, porque es realmente grande felicitaciones

voyance gratuite

Voyance gratuitement dijo...

Me gusta mucho este blog es un gran placer leer algo nuevo e interesante.

Voyance gratuite en ligne

rosy123 dijo...


Votre blog est simplement génial. J'y ai découvert de superbes images, signatures, citations. Je ne ma lasse pas de le regarder.
voyance discount