14 marzo 2009

Novedades en el Blog

Hola amigos:

He estado mucho tiempo sin escribir por aquí, y es que estaba pensando en una remodelación en el blog. Incluso he instalado Wordpress en un servidor gratuito para ver las posibilidades que tenía que dicho sea de paso son muy potentes, aunque lo encuentro algo más difícil de manejar. Aún así, no descarto en un futuro trasladar en blog a esta plataforma si consigo resolver el problemilla de los menús.

Bueno, mi intención era ofrecer algunas cosillas más que los meros artículos. Así que he incluído un menú en la parte superior donde podéis seleccionar unos submenús. Entre ellos, he colocado una sección de efemérides y otra de Descargas.

En las efemérides, podéis encontrar tres subsecciones: "Efemérides", "El cielo del mes" y "eclipses". Estas son las tres que he puesto por ahora, ya que no quiero abarcar demasiado, debido a que requiere de una actualización continua, y aún no sé del tiempo que dispondré para llevarla a cabo. Si puedo actualizarlas sin problema, tengo intención de añadir más subsecciones, como ocultaciones. Si alguno de mis lectores tiene alguna sugerencia sobre algo que le gustaría añadir, le atenderé encantado.

En cuanto a la página de descargas, mi intención es colgar aquí algunos documentos de utilidad para los iniciados, así como algunos programas gratuitos. Por ahora, debido a la falta de tiempo, no he subido nada, pero espero que a lo largo de la próxima semana, pueda ir añadiendo algunas cosillas que tengo por aquí.

 

Bueno, espero que os gusten los cambios. Seguiremos escribiendo por aquí.

3 comentarios:

Voyance pure dijo...

Su blog es una fuente de información, soy un ávido lector y le deseo buena suerte.

etoile0045 dijo...

Gracias por añadir a sus amigos, si usted podría ayudarme a saber mi sitio en torno a lo que sería bueno, muchas gracias por adelantado !!

Toilettage chiens

Unknown dijo...

Me encanta la forma en que escribe, cada final de la frase que estoy en suspenso en espera de un
voyance gratuite par email